Este semestre, pensando ilusamente que sería más relajado, decidí inscribirme en Francés. Es muy entretenido, buen feeling con el profe y me encanta.
Una mañana, don Octavio Cox, que es el prof, comenta que los músicos tienen menos problemas para pronunciar el fruncido francés... y me quedé ahí, con la idea dando vueltas. No es que sea una graan músicóloga, que bruto que musical es la cabra! pero algo hay.
Di media vuelta al tema y empecé, "mi pronunciación no es tan mala, porque algo de musical tengo; algo de musical tengo porque o junto a que también tengo algo de mi lado matemático más usado o aprovechado; y debe ser eso por herencia, o por la educación que me dieron, desarrollando esa área". Con todo eso, y más cosas que sería aburrido contar, seguí ese día.
Hoy somos producto de muchas cosas, conciente o inconcientemente.
Estamos en un lugar del mundo, en un espacio temporal determinado y en una cultura Chilena en la que podemos impactar. El producto que somos cambiará con el paso de los años y también podremos impactar nuestro entorno.
¿Sabemos sacarle partido a quien somos?
¿Cómo impactar de la manera más positiva y provechosa nuestro entorno?
¿Podemos vislumbrar hoy quienes podrían necesitarnos?
Se han conjugado muchos factores, hemos caminado varios senderos y hemos decidido para bien o mal varias de las cosas que hacemos.
Debemos descubrir y decidir, entonces, nuestro impacto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario